10 gadget para regalar por menos de 30€

Por que seguramente todos tenemos en nuestra vida una persona que es fanática de los gadget, siempre quiere todos los que se encuentran y por eso mismo, por ser tan especial para nosotros y a la vez gustarle tanto estas cosas, hoy te vamos a recomendar 10 gadget para regalar por menos de 30€, por que sabemos que la economía no siempre acompaña y lo mejor de todo es que esta clase de cosas se pueden conseguir por un precio bastante reducido, así que vamos a ello.

Llavero de metal

Llavero de metal: Pero no es cualquier clase de llavero, este es ideal para parejas ¿Por qué? Por que viene con dos llaveros para evidentemente dos personas que vivan juntas o quieran vivir juntas ya que tiene forma de casa, cada uno tendrá la mitad de la casa y sera un llavero, el mismo esta fabricado en metal cromado por lo que su calidad es bastante alta y además esta cuidadosamente presentado en una caja bastante elegante.

Camiseta de padre desde

Camiseta de padre desde: Si tu padre se merece un regalo, después de todo lo que hace por ti definitivamente es este y es que es una remera que dice «Padre desde…» y puedes personalizar el año, la misma esta diseñada exclusivamente para esos padres que dejan todo por sus pequeños y resulta un regalo ideal para ellos, así todos pueden ver desde que año el a comenzado a formar una familia y tu formas parte de su vida.

Tarjetero metálico

Tarjetero metálico: Se trata simplemente de un tarjetero metálico para de esta forma poder guardar todas las tarjetas y evitar perder ninguna, esta disponible en una gran variedad de colores por lo que tanto hay para todos los gustos. Los colores disponibles son: Lila, Blanco, Azul, Verde, Amarillo, Dorado, Negro, Rosa, Azul Marino. Resulta un regalo ideal para aquellos que están con todas las tarjetas en la billetera o no saben en donde guardarlas por la gran cantidad que tienen.

Llavero con letras y cristales

Llavero con letras y cristales: Con este llavero definitivamente quedaras muy bien para regalar y es que se trata de uno que tiene una letra, que puede ser la primera del nombre a quien le regalaras el mismo, es un excelente regalo para una madre o amiga de hace varios años, lo mejor de todo es que tiene cristales en cada una de las letras para que de esta forma resalten mucho más, en pocas palabras es un regalo ideal para tu novia o una amiga bastante especial.

Camiseta original LOL Fridays

Camiseta original LOL Fridays: Una simple camiseta, pero sin dudas bastante original, la misma esta fabricada completamente en algodón y hay dos colores para elegir, por que todos esperamos el viernes con ansiedad es el comienzo del fin de semana y evidentemente podemos decirle aunque sea por unos días, adiós al trabajo, en pocas palabras es una buena forma de recibir el viernes y ese fin de semana para descansar que tanto estas deseando.

Llavero cámara réflex

Llavero cámara réflex: Es un original llavero que tiene la forma de una cámara de fotos, que tiene una luz y emite un sonido que simula un disparo de una cámara de fotografías. Por que evidentemente todos necesitamos un llavero para que nuestras llaves no se pierdan, por lo menos no con tanta facilidad, pero eso no significa que el mismo no sea original y con este sin dudas vas a tener uno original que posiblemente, evite que se te vuelvan a perder las llaves. Lo mejor de todo es que imita de una manera magnifica una cámara réflex.

Colgador para smartphone plegable

Colgador para smartphone plegable: Se trata simplemente de un colgador para tu smartphone y que tiene un soporte para que puedas cargar el mismo, la idea de este colgador es que el mismo se pueda colgar de un enchufe entonces de esta manera no hace falta que tengas nada cerca para poder apoyar el móvil. Además de que evita que tengas el cable por todos lados y que puedan ocurrir cualquier clase de accidente. Con un diseño demasiado simple pero a su vez bastante cuidado no queda mal y encima es demasiado útil.

Pastillero

Pastillero: Pero no se trata de un pastillero así nomas, no para nada y es que es uno bastante original y sobre todo divertido ya que tiene la forma de un iPad nano, el mismo se encuentra disponible en una gran variedad de colores tales como: rojo, verde, negro, azul o rosa. De esta manera podrás llevar tu pastillero a donde sea pero evidentemente manteniendo una buena discreción para que nadie ande mirando si estas con pastillas de un lugar para otro o no.

Caja de música

Caja de música: Es una excelente caja de música que se acciona con una manivela, la misma tiene un mecanismo de metal y casi 40 clásicos en ingles para poder escuchar. Por que son objetos que duran años y años y es un regalo original e ideal para aquellas personas que recuerdan con nostalgia ciertos tiempos pasados en donde, como siempre dicen los adultos «eran buenos tiempos», simplemente girando la manivela podrás escuchar todos esos clásicos.

Bolígrafo

Bolígrafo: Parece un simple bolígrafo y no lo es, ya que se trata también de un destornillador Philips, uno plano, un nivel regla en cm e inchas, en pocas palabras tienes todo en uno, que a simple vista parece un elegante bolígrafo y es ideal para aquellas personas que les gusta estar todo el tiempo arreglando los objetos descompuestos de los demás.

Añadir comentario