10 cosas dulces para regalar

¿No sabes que regalarle a esa persona especial? Puede pasar muchas veces, no tiene nada de malo ya que son tantos los regalos que uno hace que después no recuerda si eso ya lo entrego o no. En esta ocasión te traemos una gran idea para que puedas sorprender a esa persona, a todos los humanos les gustan las cosas dulces, por los menos son muy pocas personas a las cuales no le gusta estos productos por lo tanto hoy te traeremos una lista de 10 cosas dulces para regalar.

Cupcake

En muchos lugares le dicen cupcake y en otros magdalenas, pero aunque el nombre sea distintos el producto es el mismo. La receta para hacerlas es muy fácil de seguir y no te llevara tanto tiempo solo necesitas hacerlo con mucho amor y paciencia. Pero si no tienes tiempo y no quieres cocinar no tienes de que preocuparte porque hay lugares que venden especialmente este producto así puedes regalarle algo delicioso para que pueda compartir contigo.

Donuts

Esta delicia tiene origen en los Estados Unidos y también es uno de los lugares en donde más se consume. Son pura grasa, carbohidratos pero nadie en el mundo puede resistirse a ellas, se puede hacer en casa pero tienes que tener mucha paciencia e intentar varias veces para que te queden igual por lo tanto sería mucho mejor  que las compres ya hechas y en todo caso le hagas alguna decoración original, recuerda que no tienen que ser todas iguales busca de distintos sabores.

Caramelos

Actualmente muchas personas utilizan las golosinas, cosas dulces y saladas para hacer regalos, ya que regalar un producto no es algo muy fácil ya que es bastante costoso por lo menos la mayoría. Entonces lo que se hace es, en un envase lindo poner esos caramelos que mas la gusta a la persona especial y luego entregárselo con alguna nota y obviamente todo decorado. Pueden ser solo o caramelos y si quieres regala otra cosa como para no entregar algo muy simple. En el caso de que sea un niño, este regalo podría ser el mejor que le hagas.

Conos de chocolate y dulce de leche

El dulce de leche es un producto argentino que se vende en muy pocos países, es una de las cosas más ricas que tiene Argentina además del mate y asado. Estos conitos son un clásico para regalar en el día de los enamorados o para ocasiones especiales, pueden servirse en un cumpleaños e incluso comerlo como si fuera un caramelo, todo depende de la persona. La base es una masa de galletas, después tiene un copo de dulce de leche y por último se lo baña en chocolate. Es una delicia pero puede llegar a saber muy pesado y esto se debe a la cantidad de dulce de leche que tiene, como las personas no lo compran seguido pasa a ser un excelente regalo.

4

Tortas/Tartas

Las personas piensan que son únicamente para el cumpleaños pero lo cierto es que esto no es así, se elaboran para cualquier evento especial y hay miles de formas de hacer tortas o tartas. Existen miles de sabores para combinar, lo cual si uno tiene imaginación puede decorar o hacer que esta tenga una explosión de sabor. No importa la ocasión, si le quieres dar algo a esa persona entonces regálale una torta pero si quieres que sea mucho mejor entonces decórala con algo que le guste.

Galletas Pepa

Otro producto argentino, estas galletitas no pueden faltar en ninguna panadería y es que son tan deliciosas, tan ricas que nadie puede resistirse a ellas. La mejor parte es que son tan fáciles de hacer, necesitan muy poco ingredientes y muy poca cocción se pueden hacer en familia para después disfrutarla juntos. Aunque también se pueden encontrar en los supermercados pero estas son más que nada industriales, si quieres regalar estas galletitas lo puedes hacer en una canasta o un frasco, lo importante es que deben ser de una panadería porque son mucho mejores.

6

Chocotorta

Esta torta es muy distinta a la que todos están acostumbrados y lo cierto es que no en todos los países la hacen y conocen su sabor. Son ideales para una persona que es muy golosa y le gusta mucho que lo dulce. Una de las principales cualidades que tiene es que no necesita cocción y solo consta de 4 ingredientes ¿quieres saber otra de las cosas que mejor tiene? Pues resulta que no es muy costoso, como verán en la imagen tiene galletitas pero la combinación es única.

7

Alfajores

Se le dice alfajor a toda masa que tiene un relleno, puede ser de cualquier cosa. Siempre y cuando sea pequeño y tenga relleno, realmente son una delicia. Adultos y niños aman esta golosina, en muchos países los pequeños lo comen como si fuera una merienda, lo bueno es que en cada parte del mundo lo hacen distintos así que si quieres hacer un regalo especial deberías conseguirle una gran variedad de estos.

Helado

Obviamente en esta lista no puede faltar el helado, obviamente te preguntaras ¿y cómo haces para que luzca bien? Puedes regalarlo en una caja que esta bien decorada o en todo caso elegir una torta helada la cual cuenta como helado aunque no lo crean. En muchos países tomar helado es algo que no todos pueden hacer por lo tanto seria un increíble regalo, además a todo el mundo le gusta así que nadie puede resistirse a él.

Bolitas dulces

Estas son como una especie de paletas hechas del mismo bizcochuelo que el cupcake con la diferencia de que se bañan en chocolate y se las decora con más guste. Son muy fáciles de hacer, se pueden usar para cumpleaños o para que sean parte de suvenires, uno le puede dar el uso que quiera, todo depende de la imaginación que uno tenga.

10

10 cosas dulces para regalar
Puntúa este artículo

Añadir comentario