10 cómics para niños y jóvenes

Como todos sabemos ahora los niños ya no leen como antes están mas conectados a la tecnología ya que básicamente crecen con ella. Pero aun así, hay niños que les interesa la lectura o tu puedes hacer que le interese regalando algún cómic que sea divertido y que llegue a llamar su atención. Si no conocen mucho del tema aquí les dejamos una lista de 10 cómics para niños y jóvenes.

Mafalda

Mafalda: Una muy buena opción, seguramente tu lo hayas visto ya que nuestra querida Mafalda tiene sus años ya de ser conocida. Si es antiguo pero no pasara nunca de moda, el gran autor es Quino y por medio de Mafalda y sus amigos reflexiona con un humor bastante inteligente y critico, sobre la economía, sociedad y también la política. Mafalda llego a varios países y fue doblada a varias lenguas. En el día de hoy sigue siendo muy leída.

Los vengadores: los héroes mas poderosos de la tierra

Los vengadores: los héroes mas poderosos de la tierra: Se preguntaran si esta relacionado con las ultimas películas de MARVEL y la respuesta es si. Si es para un niño con el lo dejaras sorprendido ya que podrá ver desde otro punto de vista la gran historia de los vengadores. En el cómic encontraremos a todos los héroes de Marvel luchando contra los mas crueles villanos, aunque el peor de todos es El Mandarín, habrá que llegar hasta el final para saber quien ganara.

Virtual hero

Virtual hero: Seguramente conocerán al El Rubius uno de los youtubers mas conocidos del mundo. Con Ruben Doblas crearon este comic que se basa en el mundo de los videosjuegos, donde el Rubius sera el personaje principal y así va a recorrer varios mundo completamente distintos hasta se enfrentara a varias criaturas. A través de este comic los autores de virtual hero te ofrecerán una historia sencillamente increíble, donde se enfrentara no solo a criaturas si no que también tendrá encuentros con cierto personajes que te sorprenderán.

Soy friki y tengo novia (pregúntame como)

Soy friki y tengo novia (pregúntame como): Realmente es sorprendente como los cómics han llegado a ser uno de los libros mas vendidos. Si tienes algún familiar o conocido que sea friki este es el libro perfecto para esa persona, ya que el tema en si atrae tu atención y es que es tan divertida la forma en que cuenta todo con las imágenes. Si crees que una persona que sea fan de Star Trek o que juegue Dungeons & Dragons, no pueden tener pareja la verdad que estas muy equivocado, por eso este libro es increíble para los jóvenes ya que les levantara mucho el autoestima.

Voraces

Voraces: A través de este comic lleno de ciencia ficción podremos conocer la galaxia un poco mas de lo que enseñan en la escuela. La historia comienza con personas que son conocidas como Voraces ya que cada vez que se devoran a alguien pueden tomar su sabiduría y poder imitarlo físicamente. El problema es que planean atacar la tierra y no existe nadie que pueda detenerlos hasta ahora. Pero luego aparecerá Marco, alguien que llegara para poder detener la gran amenaza de todo el mundo. Un excelente comic para regalar.

El libro troll

El libro troll: Y volvemos nuevamente con el Rubius, este comic es el ultimo que ha lanzado al comercio. Es muy distinto a otros comic ya que viene con actividades, recuerdos y ademas tendrás que completar varios lugares vacíos usando tu imaginación y humor, en si es libro fue lanzado para un niños de 12 años así que no habrá nada raro así que tranquilamente podrás obsequiarlo a algún familiar o incluso hasta tu hijo.

Esther y su mundo nº 11

Esther y su mundo nº 11: En esta ocasión Esther tiene una discusión muy fuerte con su madre, ¿ porque? lo sabrán cuando lean este gran comic español. Puedes buscar sus otras historias y veras que todas describen como una adolescente puede ver el mundo y como llega a hacerse problemas por tantas cosas. Esther se ha convertido en la adolescente de ficción mas conocida de España que tiene las mas entretenidas aventuras que cualquier joven quisiera tener.

Las doce pruebas de Asterix

Las doce pruebas de Asterix: En esta ocasión Julio Cesar quiere acabar con poblado galo que hace bastante tiempo se niegan a sus ordenes por este motivo hace los habitantes elijan a dos de su pueblo para que realicen doce pruebas que nadie puede superar. El trato es que si las superan Julio Cesar se entrega a los Galos pero si no ellos tendrán que rendirse, lo que no sabe es que los dos elegidos tiene una gran ayuda de su lado y esto complicara su plan. Un muy divertido comic que no fallara como regalo.

Una navidad con croqueta y empanadilla

Una navidad con croqueta y empanadilla: Como todos lo hacemos para las fiestas siempre esta el gran día donde hay que decorar el árbol, proponerse cosas para comenzar el año siguiente y pasar un buen momento de diversión y comodidad, bueno croqueta y empanadilla tiene que hacer exactamente lo mismo. En este comic veremos como hacen todas estas actividades y como superan sus problemas como también lo hacemos nosotros. Un hermoso regalo para los niños de la familia.

Tintin en el tibet

Tintin en el tibet: Después de enterarse que el avión de su amigo sufrió un accidente el decide ir en busca de su fiel amigo Tchang ya que para el esta vivo y necesita de su ayuda. Así que comienza un largo viaje donde no puede tardar mucho ya que no tiene mucho tiempo su amigo. Pero no sera tan sencillo ya que habrá tormentas de nieve y muchos obstáculos que retrasan a Tintin. ¿Llegara a tiempo para poder ayudar a su buen amigo? Esperemos que si.

10 cómics para niños y jóvenes
Puntúa este artículo

Añadir comentario