10 bebidas alcohólicas fuertes para regalar

Las bebidas alcohólicas son productos muy consumidos y mas en eventos importantes como año nuevo o fiestas personales. Como todos sabemos las bebidas de las buenas no son muy baratas pero eso también las convierte en muy buenos regalos. Solo tienes que elegir una de las mejores y mas fuertes que existen, a continuación les mostraremos una lista de 10 bebidas alcohólicas fuertes para regalar.

Tequila Sierra Silver

Tequila Sierra Silver: Cuando se trata de tequila, esta es la marca mas fuerte del mundo. Esta la que se exporta, que por este mismo motivo el nivel de alcohol que tiene es de 38%, pero la que se vende en México, tiene aproximadamente 75% de alcohol. Es el mejor tequila del mundo y el mas fuerte, aunque para conseguir el que tiene mas porcentaje en alcohol tendrás que ir de vacaciones a México o que algún amigo lo compre por ti. La características mas destacadas de Tequila Sierra es su potencia, capaz de volarle la cabeza al mariachi mas valiente y también destaca su envase, la tapa de esta botella es un gran sombrero rojo.

Ron Bacardi 151

Ron Bacardi 151: Claramente sabemos que los productos de Bacardi no llegan a tener un nivel muy alto de alcohol, pero el Bacardi 151 llega a tener un 75% de alcohol, es una versión muy fuerte del típico destilado caribeño. Por su fuerte contenido alcohólico, habitualmente se usa en la elaboración de cócteles de ron, así que imagínense lo fuerte que es para que sea utilizado para hacer otras bebidas.

Vodka Devil's Spring

Vodka Devil’s Spring: Esta bebida es muy famosa en el este de Europa, ya que al tener un 80% de alcohol, es utilizado para preparar diferentes cócteles con lavanda, te de hierbas, frutos secos, cítricos, rábanos y chiles. Es una bebida con mucho estilo, pero también deberías probar los cócteles que hacen con este vodka ya que son únicos y muy originales. Y vamos a decir la verdad, que tenga el nombre del diablo en su firma ya da una señal de lo que nos vamos a encontrar.

Ron Stroh

Ron Stroh: Este producto es muy conocido en Austria y en los comercios de algunos aeropuertos europeos. En el año 1832 comenzó la comercialización de este producto pero con el nombre de Stroh Ilander-Rum, echo con una melaza de caña de azúcar y un 80 % de alcohol. Luego se comenzaron a vender variantes pero con menor porcentaje de alcohol (entre 40 y 60 %). Ademas de la caña de azúcar el ron tiene un conjunto de especias y aromas, esta bebida fue inventada por Sebastián Stroh, de ahí el nombre Ron Stroh. El sabor de esta bebida es como azúcar tostado.

Vodka Voditka Cannabis

Vodka Voditka Cannabis: Este vodka tiene semillas de cannabis, los tests que se realizaron demuestran que esta bebida tiene elementos psicoactivos de la cannabis. Este vodka cumple con todas las normativas en la Unión Europea, así que las autoridades no tuvieron otra opción que aceptarla. Es una bebida que tiene que tomarse muy moderadamente, por el 80% que tiene en alcohol y ademas del cannabis.

Absenta Negra Hapsburg Gold Label

Absenta Negra Hapsburg Gold Label: Como todos ya sabemos esta el absenta azul que tiene un 80% de volumen etílico, por eso es tan fuerte. Pero ahora también esta el absenta negra que es mucho mas fuerte, contiene en alcohol un 89,9%, esta bebida irlandesa batió todos los récords obviamente si hablamos de absenta. Su nombre original es absenta pero la mayoría de las personas lo conocen como “Licor de hadas” ya que dicen que es tan pero tan fuerte que con solo un trago ya tendrás tu cabeza dando vueltas.

Whisky Bruichladdich

Whisky Bruichladdich: Este producto todavía no sea comercializado, es mas falta alrededor de una década para que se destile. Un fabricante escoces destilo 12 barriles de whisky a 92 grados de alcohol, todo basándose en una receta muy antigua del siglo XVII. Este producto se ha destilado cuatro veces, generalmente se destila dos veces con los whiskys normales, así que imaginemos la potencia de esta bebida.

Poitin

Poitin: Esta es una bebida con una destilada tradicional de irlanda. Normalmente esta hecho de malta, patata y azúcar, la casera destilación del Poitin se prohibió en el año 1661 por su alto contenido de alcohol. En la actualidad, irlanda tiene únicamente dos destilerías con autorización oficial para poder hacer Poitin. Tiene aproximadamente un 92,5% de alcohol, ahora entendemos mejor porque se prohibió la destilería casera.

Everclear

Everclear: Es un tipo de ron hecho de cereales naturales con un contenido de entre 75,5% y 95% de alcohol, lo produce la empresa Luxco de Estados Unidos. Al ser tan fuerte, paso a ser ilegal y es muy difícil de conseguir, eso si es muy conocido entre los estudiantes universitarios del país. Esta bebida esta prohibida en casi todo Estados Unidos, aunque la versión mas fuerte, se puede conseguir en Canadá. El Everclear se utiliza como complemento de las bebidas en la preparación de varios platos, hasta para prender fuego y ademas como antiséptico.

Cocoroco

Cocoroco: Este bebida es de origen boliviano, esta hecho con caña de azúcar y un alrededor de 93 y 96% de alcohol. Es muy artesanal su elaboración incluso su comercialización, es tan artesanal que incluso esta bebida se vende en tarros de lata. Cada domingo se celebra una feria en la zona norte de la comuna chilena de General Lagos, allí se consigue el cocoroco. Los locales lo mezclan con te o limón para poder pasar el frió.

10 bebidas alcohólicas fuertes para regalar
Puntúa este artículo

Añadir comentario