10 accesorios para hacer granizados y helados para regalar

Hay personas que no importa en qué época estén, les encanta las cosas frías como lo son los helados y postres hechos con hielo. Lamentablemente no en todas las estaciones hay personas que venden este tipo de postres, los helados sí, pero otros más originales no. Muchos de los vendedores esperan hasta el verano, por eso tu puedes regalarle a esta persona alguno de los objetos de la lista 10 accesorios para hacer granizados y helados para regalar.

Vaso para granizados

Vaso para granizados: Este vaso es genial para preparar batidos helados, bebidas frescas o granizados. Lo bueno de este vaso es que tiene un sistema muy sencillo y rápido para utilizar. Lo único que tienes que hacer es colocar el vaso helador dentro del refrigerador y dejarlo que se hiele, luego se lo ubica dentro del recipiente y su agrega la bebida que desea tomar, solo hay que mezclar con una cuchara que trae el vaso y luego de un tiempo el líquido se granizara. Es muy sencillo de utilizar y también lo podrán utilizar los niños, es un excelente regalo para que se pueda usar en familia.

Molde para helados

Molde para helados: Estos moldes no son como cualquiera, están hechos de siliconas para que sea más sencillo disfrutar del helado sin que haya el peligro de mancharse, más que nada es excelente para los niños. Viene con una pequeña tapa de cierre hermético que permite que por ninguna razón llegue a caerse un poco de la mezcla. Con este nuevo molde para helados podrán crear distintas recetas y lo mejor de todo es que podrán hacer la cantidad de helados que quieran y en familia, es una gran opción para pasar un buen momento familiar.

Caja para helados

Caja para helados: Con esta bella caja, podremos servir los helados que hemos hecho con nuestras propias manos a los invitados. Lo bueno de esta caja es que mantiene el suficiente frio como para que no lleguen a derretirse los helados, entonces cuando se los ubique en la mesa para que cada persona se sirva estarán en perfecto estado. No solo tiene que ser helados hechos por ti puedes comprar hechos y colocarlos aquí dentro para tener una mejor presentación.

Moldes para helados redondos

Moldes para helados redondos: Es una buena manera de variar y crear helados de distintas formas, aparte así será aún más divertido. Los moldes al ser de siliconas solo tienes que sacarlos del refrigerador y retirar el helado desde la parte con el palito, no requiere ninguna clase de esfuerzo ni nada, solo esperar a que se hagan y listo tendrás un delicioso helado para disfrutar en esa tarde de calor.

Utensilios para decorar tus helados

Utensilios para decorar tus helados: Es un pequeño kit que trae los elementos para poder hacerle diseños o caras a tus helados, trae una plantilla, pala de sujeción, caja para almacenar, soporte inclinación y plantilla. Con cada uno de estos materiales con tus hijos podrás hacerles distintas caras a los helados y así serán helados súper divertidos. Viene en un pequeño molde que justamente tiene forma de helado, para que no se te pierda ninguna pieza. Es un excelente regalo y además muy económico.

Bowl Helados

Bowl Helados: Con este bowl podrás hacer delicioso helado de crema, pero no tendrás que esperar a que se enfrié ni nada de eso. Lo único que debes hacer es agarrar el recipiente, añadir dentro la mezcla de crema, agregarle aluna clase de fruta, chocolates o frutos secos lo que sea que más te guste, en tan solo minutos tendrás el helado que tanto deseas. La cantidad que puede llegar a preparar es para una sola persona, lo bueno de este bowl es que viene en distintos colores y podrás hacer helado en tan solo minutos.

Vaso para te o café helado

Vaso para te o café helado: Su funcionamiento es muy simple, al igual que el vaso anterior tienes que retirar el contenedor de acero y ponerlo en el refrigerador un par de horas, luego solo tiene que colocar de vuelta el contenedor en el vaso y listo, añadís él te o café frio y así podrás ir a cualquier parte con tu bebida bien helada, más que nada en esas tardes de calor que solo quiere tomar un buen refresco.

Molde para bola de hielo

Molde para bola de hielo: Aunque en la imagen parezca una gran bola de hielo, en realidad su tamaño es suficientemente grande como para que entre en un vaso y así poder refrescar cualquier bebida que se encuentre en él. Está comprobado científicamente que esta bola de hielo se derrite mucho más lento que cualquier cubito de hielo, por ende, mantiene la bebida fría durante mucho más tiempo.

Utensilios para clásicos helados

Utensilios para clásicos helados: Este set trae 3 jarras para rellenar, una bandeja de inclinación, una perita extractora, una varilla para pegar frutas y plantillas. Con cada uno de estos instrumentos podrás hacer los clásicos palitos de agua, pero podrás hacerlos con diseños únicos y divertidos, tus helados serán los preferidos de tus hijos.

Utensilios para clásicos helados

Cuchara para helado: Una cosa que siempre queremos hacer todas las personas cuando compramos helado por kilo, cada vez que lo servimos queremos que la bola de helado salga bien redonda como nos la dan en la heladería, pero siempre sale mal. Con esta cuchara servir el helado con forma redonda será muy sencillo y quedaran más que perfectas. Es genial para decorar platos que llevan helado ya que será una buena forma de que el plato quede muy bien estéticamente.

Cuchara para helado

Moldes Space Pops: En la actualidad se usa mucha el tema de en los cumpleaños entregar helados de agua más que nada en fiestas infantiles. ¿Se viene el cumpleaños de tu hijo y es justo en época de calor? Lo mejor que puedes hacer es preparar varios helados con forma de naves espaciales, le gustan a los niños y niñas y sinceramente seguramente a algún papa o mama también le gustara. Es muy original y además son muy sencillos de hacer.

10 accesorios para hacer granizados y helados para regalar
Puntúa este artículo

Añadir comentario