10 accesorios para habitación para regalar

Ya sabemos que hacer regalos es un tema que se mira con la lupa, uno ya no sabe que regalar para ser original y no estar regalando siempre lo mismo. Es por eso que le traemos esta grandiosa idea para hacer regalos que mucha gente no se le ocurre y es comprar accesorios para la habitación del hogar, por este motivo les mostramos una lista de 10 accesorios para habitación para regalar.

 

Computadora

En la actualidad para una adolescente tener una computadora en su habitación es genial, no todos los jóvenes pueden tenerlo y es por eso que se vuelve tan llamativo y genial. Si tienes alguna sobrina o sobrino que sea adolescente, este regalo es perfecto para él y más ahora en la actualidad de cómo se usan las redes sociales y este tipo de tecnología es muy usada no solo para el tiempo libre, sino que también para los estudios de la escuela.

Computadora

 

Botones gigantes

Es increíble como los accesorios y objetos pueden cambiar completamente una habitación, en este caso vemos unos botones gigantes de madera pintados de varios colores que se pueden colgar en alguna pared de la habitación para salir un poco de la rutina y que no sea tan básica la habitación. Lo bueno es que se puede colocar de varias maneras y no solo tiene que ser colgados también se pueden apoyar en algún lugar.

Botones gigantes

 

Alfombras

Las alfombras se han vuelto toda una tendencia a lo largo de los últimos años, más que nada en las habitaciones y como para que no si es hermoso estar descalzo y estar pisando algo suave y limpio. Eso sí son todo un tema para mantenerlas limpias hay que mantener mucho cuidado de que no se derrame liquido ni cosas por ese estilo, muchas personas cubren todo el piso con alfombra, pero como se ve en la imagen no necesariamente tiene que cubrir todo. Por ejemplo, puede ser como las que vemos en la imagen con forma de flor, para una niña, aunque hay distintos tipos de alfombras. Eso si la mejor ubicación es al lado de la cama que es donde apoyamos los pies y en algún lugar donde vayamos a estar cómodos.

Alfombras

Carpa colgante

¿Quieres hacer la habitación de tu hijo más divertida y original? Con este increíble accesorio tu hijo no querrá salir más de su habitación, estará todo el día encerrado queriendo jugar con esta ingeniosa carpa. Eso sí tiene un límite de edad ya que como tiene movimiento puede alguno de los niños caerse y golpearse y obviamente no queremos que pase eso. En cualquier juguetería la conseguirás eso si no son muy económicas, pero si no tienes problema con eso, será uno de los mejores regalos que le puedes hacer a un niño o niña.

Carpa colgante

Sillón Mano

Es un sillón muy moderno que puede ir en la habitación de una joven adolescente, son muy divertidos y además cómodos, como ya es conocido los sillones son muy costosos, no importa el tamaño siempre serán costosos. Pero bueno si eres una persona que no tiene problema con el tema de la plata podrás regalar este sillón y así esa persona que reciba el obsequio podrá decorar perfectamente su habitación y darle un toque chic.

Equipo para frikis

Si tienes un hijo o esposo demasiado friki, este es el mejor regalo que le puedes hacer. Nada mejor que tener su lugar para pasar horas y horas jugando los mejores juegos con las mejores gráficas y en asientos súper cómodos. ¿Quieres hacer feliz a los hombres de tu vida? Con esto te entregaran el cielo, obviamente es muy costoso, pero bueno hay personas que tienen suficiente como para comprar estos artículos.

Equipo para frikis

 

Lámpara gigante

Este tipo de accesorios para decorar habitaciones son geniales y pueden ir en habitaciones de personas de distintas edades, desde jóvenes, niños hasta adultos. Tiene un diseño muy genial que le da un toque moderno y sofisticado al elemento por lo tanto aporta lo mismo a la habitación donde se lo ubique. Esta echo de madera y vidrio y dentro tiene una lámpara que tiene salida de uno de los lados del cuadro para que se lo pueda conectar a la red eléctrica sin la necesidad de desarmar el cuadro.

 

Lámpara gigante

Muebles vintage

Esta clase de muebles son una gran opción de regalo, además no son muy costosos y eso es aún mejor. Como pueden ver en la imagen podemos observar dos clases de banquitos completamente distintos pero que son totalmente vintage, esto quiere decir que puedes comprar algo vintage pero también viendo que vaya con la personalidad de esa persona. No necesariamente tienen que ser banquitos, pueden ser otra clase de muebles que no sean demasiado grandes ni costosos para que sea lo más accesible a tu presupuesto.

Muebles vintage

 

Organizadores

Muchas veces en la habitación tenemos tantas cosas que no sabemos cómo acomodarlas ni organizarlas. Es por eso que se comercializan distintos organizadores de diferentes materiales para poder tener una habitación más limpia y ordenada. En este caso vemos un organizador que tiene seis compartimientos, pueden ser usados como cajones sencillos o ponerlos en su baranda correspondiente y que no estén tocando el piso, es lo bueno de estos organizadores aparte son todos de colores distintos, pero con un tono transparente que los hace ser modernos y tienen ese tono chic.

Organizadores

Mueble para zapatos

Este es el mejor regalo que le puedes hacer a una mujer, siempre es un problema ya que nunca podemos tener los zapatos bien organizados y están todos en sus cajas o tirados y la verdad es que así se percuden. No necesariamente tiene que ser para mujeres, puede ser un excelente mueble para tener en la habitación y poner muchas otras cosas, no tiene que ser necesariamente zapatos o zapatillas. Lo que abunda en este mueble es lo moderno y chic, pero además es elegante y le da un toque único a la habitación.

Mueble para zapatos
10 accesorios para habitación para regalar
Puntúa este artículo

Añadir comentario