10 accesorios de baño para regalar

El baño es uno de los rincones de la casa que muchas veces no se le presta atención, pero al igual que las otras habitaciones se merecen su tiempo para decorarlo o para agregar algún objeto que le de otro estilo al baño y además sea muy útil. No te preocupes, si tienes que hacer un regalo y no sabes que comprar, acá te dejamos una lista con 10 accesorios de baño para regalar.

Alfombra Better

Alfombra Better: Muchas veces cuando salimos de la ducha al estar mojado y caminar por eso piso también húmedo uno tiende a resbalarse o caerse. Esta alfombra esta genial, es de algodón ósea que tus pies estarán muy cómodos y tocaran una superficie suave, y tiene forma de globo de conversación que le dará un toque moderno al baño y por qué no también un poco de humor.

Soporte papel WC

Soporte papel WC: Una de las cosas con la que siempre hay problemas en el baño es que el papel higiénico siempre por alguna forma se moja o termina húmedo, por eso con este soporte ya no tendrá mas esta clase de problemas y lo bueno es que viene con una forma muy divertida que le dará un toque encantador a tu baño. Solo colocas el rollo dentro del pequeño robot, una vez ya listo todo solo accionas la rueda que se ve al costado y el papel saldrá por la boca del robot.

Set baño cerámica

Set baño cerámica: Es un pequeño set que trae dos piezas, una jabonera liquida y un vaso para cepillos de dientes. A diferencias de otros sets, este tiene forma justamente de jabón y es completamente de cerámica, se trata de dos piezas originales que le darán mucha originalidad al baño. La cerámica de la que están hechos es de muy alta calidad, por ende, no será un regalo muy económico, pero si muy bueno.

Esponja de Princesas

Esponja de Princesas: Estas esponjas son geniales más que nada para las niñas, tiene dos piezas una con forma de corona y otra con forma de varita. Tiene un amigo/a que reniega con sus hijos a la hora del baño? Con este regalo le estará dando una gran ayuda a su conocido o familiar, esa pequeña querrá bañarse siempre luego de que tenga estas esponjas. Y bueno, tu también tienes derecho a divertirte, cuando te toque a ti la hora del baño también podrás usarlo para divertirte un rato, ¿quién alguna vez no ha soñado con ser un personaje de fantasía?

Juegos para WC

Juegos para WC: Es un set que trae tres dianas para la taza del váter con ellas los hombres de la casa podrán practicar su puntería, es ideal para niños pequeños y por qué no también para adultos. Cada una de las dianas posee una cara adhesiva para pegarse sobre el lado que se ve de la taza, tiene reacción al calor para que luego el hombre pueda ver su puntuación. Es un gran regalo que le dará diversión a cualquier baño que se lo ubique, y lo bueno es que no es demasiado caro.

Radio Ducha Ufo

Radio Ducha Ufo: Como se ve en la imagen no parece una radio, pero realmente lo es. Está hecha para que soporte la humedad que sabe tener el baño y más que nada cuando uno se ducha, con esta radio podrás bañarte y al mismo tiempo divertirte ya que muchas veces no es muy lindo bañarse en completo silencio. Es completamente negro y para que funcione lleva 3 pilas triple A. Este regalo es más que nada una buena opción para una persona que justamente no sea un niño o niña.

Radio Ducha Quack

Radio Ducha Quack: A diferencia de la radio anterior, esta tiene forma de patito de goma. No solo podrás escuchar música mientras te duchas si no que también le dará un toque muy adorable al baño, y no solo servirá con personas mayores también con niños ya que muchos niños se calman con música. Para elegir la frecuencia tienes que girar la cola y para el volumen la cabeza, es un poco épico como puedes hacer que comienza a funcionar el patito pero lo cierto es que es una gran opción de regalo para cualquier persona.

Espejo baño 5X

Espejo baño 5X: Este espejo es perfecto para que esa persona se arregle, tiene un aumento de 5x por ende maquillarse será mucho más sencillo ahora. Incluye una ventosa para que sea más sencillo colocarlo y está hecho de acrílico, esta clase de accesorios son los que nunca faltan en el baño, más que nada en el baño de una mujer. No es muy caro y estarás regalando algo de mucha utilidad.

Dispensador de hisopos

Dispensador de hisopos: Este increíble dispensador te dará una gran ayuda con los bastoncillos para oídos, está hecho completamente de plástico. Normalmente en el paquete que vienen siempre es incómodo para tenerlo y sacar uno cada vez que se necesite, pero ya no habrá más problemas con este dispensador, solo colocas los hisopos allí y cada vez que necesites uno solo tendrás que pulsar el dispensador. Otras de las características que tiene es que no solo te facilitara el sacar cada bastoncillo si no que también queda muy bien el baño dando un toque sofisticado y moderno.

Papel Polaroll

Papel Polaroll: ¿No sería divertido limpiarse con un papel con distintos diseños? Puedes ponerlo en el soporte que nombramos anteriormente o si no usarlo normalmente. Seguramente cuando tengas visitas con este papel se quedarán atónitos, lo más seguro es que o no lo quieran usar o lo usen demasiado, pero lo que es completamente cierto es que será una gran novedad. Este accesorio para el baño es uno de los más económicos de la lista, no dudes en comprarlo y regalarlo.

10 accesorios de baño para regalar
Puntúa este artículo

Añadir comentario