10 regalos para fanáticos de Superman

Superman es uno de los personajes más reconocidos del mundo de los cómics y del cine, incluso de las series de televisión en donde hemos podido verlo viviendo aventuras increíbles y salvando siempre el día de una o de otra forma. Por eso mismo y por ser el primer superhéroe de la historia es que tiene una enorme cantidad de fans en el mundo y seguramente conozcas a alguno, si quieres obsequiarle a ese fanático algo que sea realmente único y le encante, este articulo te vendrá muy bien ya que te recomendaremos 10 regalos para fanáticos de Superman o el Hombre de Acero.

Camiseta Superman con comics en blanco y negro: Es una original camiseta de Superman que tiene al personaje en la parte de adelante pero además en el fondo podemos ver varios recortes de cómics en blanco y negro, dándole un toque muy nostálgico que queda espectacular, una camiseta de alta calidad que esta fabricada en algodón, te recomendamos comprar la original de Warner-DC Comics para no tener ninguna clase de problemas a futuro.

2

Camiseta con el logo de Superman: Es posiblemente otro de los regalos clásicos que es imposible que pase de moda y es que hasta los adultos pueden utilizar y usan, camisetas que tienen el logo de este reconocido superhéroe. La persona que reciba este regalo podrá lucir el logo vintage de Superman como si fuera el mismísimo hombre de acero, sin dudas un regalo bastante bueno, recuerda comprar camisetas de buena calidad eso si.

Camiseta logo

Man of Steel Collector Edition: Otra camisera más y es que a los fanáticos de Superman les encantan, en esta ocasión es una de colección que puede que no sea simple de conseguir no lo niego, pero que puede ser un regalo realmente único ya que se trata de la camiseta que tiene en la parte de adelante la portada del Comic Edición Coleccionista de El Hombre de Acero, lo ideal seria que consiguieras la camiseta oficial para poder tener un producto de primera calidad.

Camiseta de comics superman.

Gorra de Superman: Si a quien le quieres obsequiar algo de Superman también es de usar gorras, sin dudas este regalo va a venir muy bien, por que además tiene una curiosidad bastante divertida y es que en la parte trasera tiene una capa, roja con el logo del superhéroe, por lo que es muy buena para el verano ya que a quien la use la protegerá aun más del sol si es posible.

Gorra superman

FilmCell Superman Edición Limitada: Es un cuadro de edición limitada con fotos del Superman clásico en donde podemos ver una frase muy característica de aquel Superman: «Creerás que un hombre puede volar», las medidas del mismo es de 54 x 24 cm de longitud, una excelente idea para que la persona que reciba el obsequio pueda adornar su sala de estar o su habitación con un estilo de cómics único.

FilmCell Superman Edición Limitada

Muñeco de Superboy DC Universe: El juguete es ideal para los más pequeños sin dudas y pertenece a la línea Pop de Funko, es una figura de Superboy que esta hecha en vinilo, tiene una altura de unos 10 cm y esta basada en el personaje del Universo de DC Comics, un regalo bastante original aunque es de colección y no se puede jugar en si con el, es más que nada para adornar en alguna repisa de casa.

Muñeco de Superboy DC Universe

Llavero Linterna LEGO Superman: Los LEGO son muy conocidos en todo el mundo y gracias también a su película y la cantidad de videojuegos de tantas franquicias se han hecho más famosos, por eso es bastante gracioso poder regalar un llavero que además puede ser linterna de este superhéroe tan especial, en los pies del personaje tiene dos luces LED, el LEGO en cuestión tiene unos 7 cm de altura y es un regalo ideal para fanáticos no únicamente del Hombre de Acero si no también para quienes les gusten los LEGO.

Llavero Linterna LEGO Superman

Colgante Llave de Jor-El: Es una replica exacta de el colgante de la llave de Jor-El que podemos ver en la ultima pelicula de El hombre de Acero (Man of Steel) que en ese caso es interpretado por el famoso actor Henry Cavill, es un colgante de metal que tiene una cadena de unos 60 cm. Muy original y unico sin dudas.

Colgante Llave de Jor-El

Taza de Superman: Si a esa persona que le obsequiaras algun regalo relacionado a Superman le gusta mucho tomar café o té sin dudas esta taza le vendrá muy bien y es que es una taza de color blanco con el logo del hombre de acero en grande, aunque cuenta con varios grabados más en degrade que quedan bastante buenos, un regalo ideal y único.

taza superman

Molde del logo de Superman en Silicona: Es otro regalo bastante peculiar sobre este superhéroe y se trata simplemente de un molde de silicona que tiene la forma del logo del personaje, las dimensiones son de 15 x 11 x 3 cm. La silicona puede aguantar temperaturas altas y bajas ¿Cómo podemos utilizarla? Es cuestión de imaginación ya que podemos usar esto para hacer hielos con forma del logo o incluso gelatinas y hasta decoraciones en chocolate.

molde logo superman

Camiseta Clark Kent: Volvemos con las camisetas pero una bastante especial y muy original, básicamente el logo la camiseta es de Clark Ken pero se puede ver el logo en el fondo como si nos estuviéramos sacando la camisa y tengamos el traje del superhéroe detrás, es de la famosa escena en donde Clark se esta sacando la camisa y se queda únicamente con el traje de Superman.

Camiseta Klart Kent

¿Qué te parecieron estos regalos? Seguramente existan muchos otros como por ejemplo la posibilidad de regalar la colección de películas, cómics, relojes, etc al final de todo es simplemente cuestión solo de imaginación, espero que estos 10 regalos para fanáticos de Superman te fueran útiles y recuerda que si tienes más ideas, déjalas en los comentarios.

Puntúa este artículo

Añadir comentario